La Princesa Letizia presidió la reunión del Patronato de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tuvo lugar en la sede corporativa y social de Garrigues, en Madrid.
Doña Letizia, que se mostró muy simpática y sonriente a su llegada y lució pantalón gris y jersey rosa, estuvo junto a los miembros del patronato en este día, en el que volvió a demostrar su compromiso contra esta enfermedad.
Doña Letizia, presidenta de honor de la AECC
Durante esta reunión, la Princesa conoció que la AECC ha incrementado los fondos destinados a la investigación oncológica, manteniéndose como la entidad social privada que más recursos destina a la investigación en cáncer.
Además, se mostró el informe institucional, donde aparece la situación de ayudas, los procesos y las propuestas de adjudicación de ayudas 2013, entre otros asuntos.
Doña Letizia es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica, y participa activamente en sus actividades, como en este caso concreto.