La Familia Real Española, quizá cansada de rumores y habladurías sobre la mala relación existente entre la Princesa Letizia y las Infantas Elena y Cristina, están exhibiendo una imagen de unidad inusitada en estas vacaciones en Mallorca.
Según informa el Diario de Mallorca, la Infanta no se subió a bordo del 'Aifos' para acudir junto a su cuñada y su prima al Casal Solleric para visitar una exposición consistente en una retrospectiva de fotos y retratos de los últimos 27 años de Steve McCurry. Además, durante el transcurso de su paseo por Palma, fueron piropeadas por unos jóvenes, ante lo que respondieron con una sonrisa.
La Princesa Letizia, la más buscada
La esperada foto de toda la Familia Real en Mallorca
Un día después, los Príncipes y sus hijas acudían al concierto de Jaime Anglada, amigo y compañero de tripulación de Don Felipe, sin embargo seguía sin producirse una imagen de toda la Familia Real junta hasta este jueves, cuando los Reyes, los Príncipes, la Infanta Elena y los Duques de Palma posaron juntos con motivo de la cena conmemorativa del 30 aniversario de la Copa del Rey de Vela.
Aunque esperada, la foto quedó algo deslucida al no contar con la presencia de los nietos de los Reyes, cuyas simpáticas aventuras durante su estancia en Mallorca les están haciendo cada vez más protagonistas. Sin embargo, no era ni la hora ni el lugar adecuado para acudir con niños, aunque todavía podría producirse esa esperada foto antes o después de la cena de autoridades prevista para este viernes en el Palacio de la Almudaina o con motivo de la ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores de la Copa del Rey de Vela, que según la agenda de Casa Real tendrá lugar este sábado.