Demostrando, una vez más su apoyo al deporte español, especialmente entre los más jóvenes, la Princesa Letizia amadrinó la jornada inaugural de los Campeonatos de España de Voleibol 2014 de las selecciones infantiles y cadetes.
La Princesa Letizia participa en un selfie
La Princesa pasó una parte de la mañana presenciando los partidos, en la que mostró su cara más amable con los pequeños deportistas, que se sintieron muy orgullosos de la presencia de Doña Letizia. Además asistió a una reunión de trabajo con la organización del evento, que recae en gran parte por la Junta de Castilla y León. La jornada finalizó con un almuerzo, presidido por la Princesa, al que asistieron gran parte de los participantes.
Aunque no bajó a la cancha con los deportistas, sí quiso atender a todos los chavales que subieron a la grada a saludarla, con los que tuvo una conversación aparentemente de lo más divertida. Incluso, se prestó para uno de los 'selfies' que se hicieron los chicos de uno de los equipos.
Aunque la Princesa Letizia no practica deporte de forma pública como otros miembros de la Familia Real, siempre aprovecha cualquier ocasión para mostrar su apoyo al deporte español. No es raro verla junto al Príncipe de Asturias en citas olímpicas o mundialistas de cualquier deporte. Incluso, hace unos días presenció en el palco del Vicente Calderón el partido Atlético de Madrid-Chelsea.