De sobra es conocido el gusto de la Princesa Letizia por asistir a conciertos, pues a pesar de que hace más de ocho años que dejó de ser la periodista Letizia Ortiz para ser la Princesa de Asturias, no ha renunciado a disfrutar de estos eventos musicales.
El último al que asistió fue al recital que ofreció The Killers enmarcado en el Festival Dcode, que tuvo lugar este sábado. Según ha publicado Vanity Fair, la Princesa Letizia fue con una amiga y prescindió de zonas exclusivas para mezclarse junto a la multitud, donde pasó prácticamente desapercibida.
La Princesa Letizia celebró su cumpleaños en casa
Doña Letizia disfrutó de la actuación de la banda que lidera Brandon Flowers, aunque como señala el citado medio, antes de que cantaran 'When you were young', la Princesa se marchó del estadio de rugby de Cantarranas de Ciudad Universitaria en el que tuvo lugar el concierto para así poder irse con tranquilidad del recinto.
Cabe destacar que este sábado la Princesa Letizia cumplió 40 años, una fecha especial que había anunciado que iba a celebar en casa, lo que probablemente hizo durante el día, aunque también sacó tiempo para pasar unas divertidas horas con su amiga viendo a la banda de Las Vegas.