Los Príncipes de Asturias ya están de regreso a España tras cuatro días de viaje oficial por Estados Unidos en los que han cumplido con una agenda repleta de actos oficiales. Donde Felipe y doña Letizia han visitado diversas entidades de Nueva York y Boston en un viaje en el que también se han encontrado con Ricky Martin.
Tras visitar Boston y la Universidad de Harvard en su segundo día de visita oficial, los Príncipes de Asturias regresaron a Nueva York para completar su agenda antes de emprender el viaje de vuelta a Madrid.
Los Príncipes de Asturias visitaron Univisión
La jornada del viernes comenzó con la visita de don Felipe y doña Letizia a las instalaciones de la cadena de televisión Univisión y su encuentro con Randy Falco, presidente de la cadena, para explicarles sus líneas estratégicas de futuro.
Más tarde, mientras el Príncipe Felipe mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de empresas españolas con presencia en los Estados Unidos en un hotel de la ciudad, la Princesa visitó la Escuela de Primaria 'Emily Dickinson', donde tuvo lugar la firma de un Plan de Cooperación para impulsar la enseñanza en español, entre el Ministerio de Educación de España y la Escuela.
La jornada del viernes finalizó con un almuerzo con personalidades de la ciencia y la cultura de España que desempeñan su labor de Estados Unidos y una cena inaugural del XVII Foro España-Estados Unidos celebrada en Jersey City.
Ya en su último día de viaje, los Príncipes abrieron su agenda con la sesión de la reunión sectorial 'Oportunidades sobre el Desarrollo de Transportes e Infraestructuras' del Foro España-Estados Unidos. Más tarde don Felipe se reunió con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton antes de clausurar junto a la Princesa de Asturias el XVII Foro España-Estados Unidos, acto con el que cerró su visita oficial de cuatro días por Estados Unidos.
La Princesa Letizia reina en Estados Unidos
Actos todos ellos en los que la Princesa Letizia estuvo en el punto de mira por los diferentes looks escogidos. Inició su periplo americano con uno de sus vestidos preferidos, un modelo en rosa palo de Felipe Varela que ya ha vestido en diversas ocasiones.
Además, también ha lucido diseños babydoll, trajes chaqueta en diferentes colores o un elegante vestido negro con volantes con el que acudió a la cena inaugural del XVII Foro España-Estados Unidos.