La Princesa Letizia ha dejado claro en numerosas ocasiones que es una amante de la música, al igual que la Reina Sofía. Sin embargo, mientras su suegra prefiere la clásica, Doña Letizia apuesta por ritmos más actuales.
Y es que la Princesa de Asturias fue una de las asistentes al concierto que ofreció el domingo The Killers con motivo de la clausura del Festival Internacional de Benicàssim.
Ha sido el departamento de comunicación del FIB quien ha informado sobre la presencia de la Princesa Letizia, que según esta fuente acudió en compañía de unos amigos.
La Princesa Letizia, una gran fan de The Killers
De este modo, Doña Letizia disfrutó con los temas de la banda que lidera Brandon Flowers por segunda vez en menos de un año, pues también asistió al recital que ofrecieron los de Las Vegas en el Festival Dcode celebrado en Madrid en septiembre de 2012.
La Princesa de Asturias vuelve al trabajo este miércoles para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, donde estará acompañada por el Príncipe Felipe.