La Princesa Letizia ha cerrado su agenda semanal este viernes con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela de carácter social, concretamente centrado en labores sociales de índole sanitaria, uno de los campos en los que se mueve la Princesa de Asturias.
La Princesa Letizia trabaja en el ámbito social
Con esa indumentaria la Princesa recibió a una representación de la Asociación Atrofia de Nervio Óptico de Leber (ASANOL), entidad creada en octubre de 2010 para informar y orientar a afectados, familiares y profesionales, así como fomentar la investigación.
También recibió en audiencia a una representación de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia (ASPRONAGA), institución sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual apoyándoles y luchando por sus derechos.
No es de extrañar que la Princesa Letizia haya recibido en audiencia a estos colectivos, pues en su agenda oficial además de acompañar al Príncipe Felipe también tiene compromisos individuales en los que la educación y la sanidad tienen un papel predominante.