Sus últimos actos oficiales han sido tres audiencias que ha mantenido en el Palacio de la Zarzuela, donde se ha dejado ver muy sonriente, luciendo un traje gris de chaqueta con zapatos de tacón alto y el pelo suelto.
La primera de las audiencias tuvo lugar a una representación de la Asociación de Acogedores de Menores de la Comunidad de Madrid (ADAMCAM). No es la primera vez que la Princesa se encuentra con miembros de esta asociación, pues ya les recibió en 2007, por lo que Doña Letizia ha tenido conocimiento de qué cosas han cambiado a lo largo de este tiempo.
Audiencias de marcado corte social
Posteriormente, la Princesa de Asturias concedió una audiencia a una representación de la Real Maestranza de la Caballería de Valencia, una reunión que según Casa Real ha tenido lugar por los contactos que la consorte real mantiene con "diferentes sectores de la sociedad" y colectivos que desarrollen obras sociales.
Para finalizar la jornada y cerrar su agenda ha recibido a una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y de la Fundación Isabel Gemio. Entre los asistentes se encontraba la presentadora Isabel Gemio.