La Casa Real española se encuentra de celebración. La Princesa Letizia acaba de cumplir 41 años, y ha querido disfrutar de su efemérides rodeada de los suyos, sin llamar demasiado la atención. Aprovechando que su cumpleaños cae en domingo, los Príncipes de Asturias han querido iniciar los festejos ya desde el viernes.
Al terminar la función, los Príncipes de Asturias se pasaron por el backstage para saludar al equipo, y se hicieron una foto con ellos para dejar constancia del momento. Tanto la Princesa Letizia como don Felipe lucieron una amplia sonrisa, por lo que parece que el espectáculo consiguió sacarles alguna carcajada.
Cumpleaños muy unidos
Todavía les quedaba todo el fin de semana por delante para seguir celebrando los 41 años recién cumplidos de doña Letizia, que vivió hace unos días un momento muy duro, cuando Madrid fue eliminada de la carrera por la ciudad candidata para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. Sin embargo, el matrimonio se mostró de lo más unido tras este jarro de agua fría. Dejando esa pequeña decepción detrás, los Príncipes de Asturias pueden centrarse en festejar con la familia de este día tan alegre.