La figura de los Príncipes de Asturias y su aparentemente matrimonio feliz parecían uno de los activos de una Casa Real Española en horas bajas, sin embargo los rumores sobre una grave crisis en la unión de los llamados a ser Reyes de nuestro país no hacen más que crecer.
Reunidos en Canarias
Del Pozo señala: "He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia". En concreto, una político madrileña de alto rango le contó que la Princesa "se burló en público y de forma ruidosa el otro día de la falta de ingenio de su marido cuando este dijo 'Nosotros somos unos mandados' porque el protocolo les hizo esperar", escribe también el periodista.
Al margen de todo esto, ambos continúan con lo que tienen que hacer, cumplir con sus obligaciones oficiales como Príncipes de Asturias. Tras el accidentado viaje del Príncipe a Honduras para asistir a la toma de posesión de Honduras, la pareja se reúne en Canarias para participar en actos oficiales en Tenerife y Gran Canaria.