Dejando un lado el ocio, en los próximos días los cadetes estarán en el campo y afrontarán una nueva semana de adiestramiento militar, que sin duda será para ellos la más dura hasta la fecha. Una de sus últimas salidas con sus compañeros con motivo de esta formación fue a los Pirineos, donde realizaron sus prácticas de nieve y montaña, pero ahora cambiarán de destino.
Los alumnos de La General, grupo al que pertenece la Princesa Leonor, llevarán a cabo nuevos ejercicios de instrucción y adiestramiento, como marchas y recorridos topográficos. También realizarán ejercicios de tiro con fusil de asalto y pistola en simulador, ejercicios de fuego real con diversas armas individuales y colectivas, así como paso de pista de combate e instrucción individual del combatiente. Además, formarán pequeñas unidades de exploración y ejercerán el mando en ellas con sus propios compañeros.
Todo un reto para ella
Son varias las fotos que han salido a la luz de ella en esta etapa de su vida, imágenes que se ha encargado de compartir la Casa Real. Ha sido vista con raje militar haciendo maniobras y llevando casco, mochila y fusil. También ha sido vista en la nieve en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales en la parte alta de Candanchú, Jaca, y ha estado en el desfile de las Fuerzas Armadas el Día de la Hispanidad vestida con uniforme militar junto a su padre.