La Familia Real está aprovechando de unos días de descanso en Palma de Mallorca. Después de cumplir con las obligaciones de sus agendas, han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Palacio Marivent. Aunque, los Juegos Olímpicos de París 2024 han hecho que las vacaciones de este año sean atípicas, ya que no han viajado juntos, sino que han ido llegando en función de los compromisos que tenían. Hasta ahora, que ya están todos reunidos en Mallorca.
El 4 de agosto de 2024 tuvo lugar la cena 'pública', en la que se juntaron la Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud. Todos disfrutaron de una cena en el restaurante Mia, que se encuentra cerca de Marivent. Ahora, ha tenido lugar otra salida pública, aunque esta vez solo han ido la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Reina Sofía.
Tarde de compras
Para celebrar que están de vacaciones, la Familia Real ha hecho una salida que ya se ha convertido en una tradición, ya que suelen reservarse un día para salir a hacer algunas compras y pasar una tarde de chicas. En cambio, este año ha sido más especial que los anteriores, puesto que ha sido la primera vez que se ha visto a la Princesa Leonor al volante, llevando a su hermana, su madre y su abuela al centro de la ciudad.
Aunque ya se sabía que la Princesa Leonor se había examinado del carné de conducir recientemente, no habían salido a la luz imágenes suyas conduciendo. Hasta ahora, que se ha dejado ver por el centro de Mallorca al volante, muy sonriente y segura con el coche. Acompañada de la Infanta Sofía, que iba de copiloto, y de la Reina Letizia y la Reina Sofía, que se encontraban en los asientos traseros del coche, las cuatro se han desplazado para pasar una tarde juntas.
La Princesa Leonor ha dado un paso más en su papel como heredera al trono y se ha dejado ver conduciendo muy sonriente, haciendo de chófer a su familia. En cuanto al coche, la Princesa Leonor ha manejado por las calles de Mallorca un SEAT Ateca de color gris metalizado y se ha mostrado muy cómoda y segura de sí misma mientras era fotografiada conduciendo por primera vez públicamente.