ANTES DEL REGRESO

La Princesa Leonor apura sus vacaciones de verano en Málaga: Chiringuito, espetos y un plan con amigos

La Princesa de Asturias ha disfrutado de una escapada con amigos y han sido vistos en un chiringuito de la localidad de Vélez-Málaga.

Paula Lima 23 Agosto 2024 en Bekia

Galería: La Familia Real, Irene de Grecia y Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, de cena en Mallorca

En el verano de 2024 la Princesa Leonor ha estado disfrutando de unas vacaciones un tanto atípicas hasta el momento. El apoyo de la Familia Real por separado a la delegación española en los Juegos Olímpicos de París les ha impedido disfrutar al completo de su tradicional escapada a Mallorca. Lo cierto es que la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia está exprimiendo al máximo la temporada estival, pero alejada de sus padres. Antes de retomar su formación militar, la Princesa de Asturias se ha escapado con sus amigos a Málaga.

La heredera al trono ha disfrutado de una visita a Málaga junto a un grupo de seis amigos. Según han confirmado varios testigos presenciales a la Agencia EFE, la Princesa Leonor ha estado degustando varios platos típicos de la cocina malagueña en un Chiringuito de la Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga. Concretamente, se trata del mítico Chiringuito Salero, que abrió sus puertas en 1965 y destaca por su rico y fresco pescado. Sin duda alguna y siguiendo con la tradición malagueña, su plato estrella son los espetos.

La princesa exprime sus vacaciones en Málaga

Una vez que la Princesa de Asturias y sus amigos entraron al establecimiento, se ubicaron en una de las mesas que se encontraban en la misma arena de la playa. Como es evidente, la hija de sus Majestades no pasó desapercibida por los trabajadores y comensales que se encontraban en el lugar. Sin embargo, el ambiente fue respetuoso y la joven pudo relajarse y degustar "un poco de todo" lo que ofrecía la carta, según ha podido saber la Agencia EFE.

El personal del Chiringuito Saladero desconocía que la heredera al trono iba a acudir al establecimiento, pues la reserva no se hizo a su nombre, Además, tanto la joven como sus amigos han tenido suerte, pues el local ha llenado todos sus turnos durante el mes de agosto. A pesar de que la velada no se extendió mucho tiempo, disfrutaron de un almuerzo exquisito.

En el verano de 2024, la heredera al trono también ha estado disfrutando de una escapada junto a su hermana la Infanta Sofía y sus amigos en su visita a Mallorca, destino de vacaciones tradicional de la Familia Real. Lugar donde se le pudo ver paseando junto a la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Reina Sofía por el centro de la ciudad, además de haber sido vista conduciendo un coche por primera vez.

A pesar de estar de vacaciones, la Princesa Leonor hizo un parón de su descanso laboral para inaugurar su agenda oficial en solitario con un viaje a Portugal cuando terminó su formación militar en la Academia de Zaragoza. Al estar finalizando las vacaciones de verano, la hija de sus majestades ha querido aprovechar sus últimos días por Málaga antes de su incorporación en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, el próximo 29 de agosto de 2024.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza