Se trata de Carla Ortiz Vigo, la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo. Desde la trágica muerte de su madre, Doña Letizia ha estado muy pendiente de esta niña que ahora ya ha cumplido los 18 años y se muestra como cualquier joven de su edad a través de las redes sociales. ¿Su favorita? Instagram.
Precisamente en dicha plataforma la sobrina de la Reina se ha atrevido hace unos días a que sus seguidores le hicieran todas las preguntas que quisieran. Como era de esperar, estos mostraron su interés por conocer cómo es su relación con la Familia Real Española y muy especialmente con su tía y sus primas.
Cuál no sería su decepción al descubrir las desilusionantes respuestas que Carla Ortiz les dio. Ante las preguntas de "¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Letizia?" o "¿Subirás alguna foto de Leonor y Sofía?", la joven respondió simple y tajantemente con un "100% imposible". Aún así, eso no quiere decir ni que tengan mala relación ni que no haya predisposición por ambas partes. Se trataría más bien de una cuestión de privacidad y seguridad.
Un bonito detalle hacia la Princesa Leonor
Coincidiendo en el tiempo con el particular cuestionario planteado a sus seguidores, la sobrina de Doña Letizia compartió con ellos una típica imagen navideña posando junto a un árbol. Pero dicha instantánea esconde un detalle oculto que la revista Lecturas ha desvelado: tras el árbol se encuentra un lienzo que retrata a la Princesa de Asturias el día que fue presentada ante los medios en 2005. Sin duda, un bonito detalle hacia esa prima a la que sin duda no ve tanto como le gustaría.