A lo que se refiere es a un popular videojuego en línea y deporte electrónico, es decir, un juego de ordenador que consigue conectar a jugadores alrededor de todo el mundo. La única razón y explicación es que, como muchos otros famosos, se ha convertido en la víctima de un troll en la red, un usuario que ha trastocado su biografía con el fin de divertirse.
Y ese es uno de los peligros de esta famosa web, que cualquier persona puede editar las definiciones que aparecen en las biografías, sin pasar realmente un filtro coherente. Por suerte este gazapo ya ha sido corregido, no obstante, durante horas ha formado parte de su ficha y seguro que algunas personas han llegado hasta a dudar sobre esta nueva 'habilidad' desconocida de la Princesa.
Ballet sí, videojuegos no
Las actividades que sí que ocupan su día a día distan mucho de los videojuegos, puesto que es más dada a tocar instrumentos musicales como el violonchelo, a practicar ballet o a divertirse con la hípica, una afición muy extendida en su familia, sobre todo por parte de su tía la Infanta Elena. Así que de momento, a menos que se demuestre lo contrario, no se divierte con este videojuego en línea que a tanta gente tiene enganchada.