Pues bien, tras no acudir a la cena de gala de Ingrid Alexandra de Noruega, el momento de su aparición se estaba haciendo de rogar, pero ya ha tenido lugar. Los Reyes Felipe y Letizia han apostado por un plan cultural sorpresa junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En esta ocasión, la Familia Real Española ha asistido a los Teatros del Canal a ver la obra de teatro 'De Sheherazade', dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti.
Los Reyes y sus hijas han salido del teatro entre aplausos y vítores de las personas que se encontraban en el lugar y sonreían amablemente a todas las personas. La Reina Letizia apostaba por un look sencillo de blusa de tirantes negra y pantalones blancos con zapato plano, mientras que el Rey lucía una clásica americana en color azul y camisa de cuadros. Llama poderosamente la atención el color de piel de ambos, pero sobre todo el de Letizia, quien parece haberse pasado tomando el sol últimamente por el tono rojo al que tira su piel.
Las hermanas, sonrientes y felices
Por su parte, la Princesa Leonor estaba en el ojo de todo el mundo por ver si había cambiado en todo este tiempo y, sobre todo, tras vivir una experiencia tan enriquecedora a su edad como lo es irse a estudiar al extranjero. La Princesa ha elegido un vestido estampado en color rojo y beige de manga por el codo y cuñas altas, al igual que su hermana. Además, lo completa con un bolso cruzado, accesorio al que todavía no nos tenía acostumbrados. La Familia ha demostrado complicidad y han estado muy sonrientes en todo momento.