Se acerca uno de los acontecimientos más importantes en la corta vida de la Princesa de Leonor: su Primera Comunión. La primogénita de los Reyes de España tomará este Sacramento el 20 de mayo, y algo menos de un mes antes, tiene que cumplir con un requisito fundamental para poder realizar la Comunión: la confesión.
Como espectadores de tan importante momento podrían estar los Reyes de España y la Infanta Sofía. Los padres de los penitentes escolares tienen asiento reservado en la capilla, y como señala el citado medio, si han solicitado autorización, les pueden acompañar los hermanos.
Miércoles de Comunión
La Primera Comunión de la Princesa Leonor será el 20 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca de Madrid. La futura Reina de España portará el uniforme de gala del centro en el que cursa sus estudios. Esta vestimenta se compone de una camisa blanca con corbata, blazer azul marino y falda gris de peto.
Al ser un miércoles, la celebración no será muy llamativa ni importante, pero se espera que el fin de semana siguiente a la Comunión se celebre una fiesta en el Palacio de La Zarzuela. Habrá que esperar para conocer los detalles.