"Entró a la sala con unas gafas de Sol"
Lejos de tener un perfil discreto o incluso más privado intentar estar lejos de todos, la Princesa Leonor estuvo en la pista de baile con todos sus compañeros sin necesidad de tener recurrir a reservados que le brindasen la privacidad que podría esperarse de una miembro de la Familia Rea española: "Si alguien hablaba con ella, la Princesa Leonor le respondía muy simpática".
Por supuesto, la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia estaba en todo momento acompañada de cuatro guardas de seguridad que la acompañan en todo momento porque, además de ser una joven de 18 años, es la futura Reina de España. "Los miembros de su equipo de seguridad solo se acercaban si alguno de los que estábamos allí la grabábamos directamente como es normal", reconocía el joven sin parecerle mal en ningún momento la forma de trabajar de la seguridad real.
A peser de ella, este joven consiguió captar algunas imágenes de la Princesa Leonor en la discute al aparecer de fondo en varios de vídeos que grabó para sus redes sociales y que no debieron de llamar la atención ni de ella ni de la seguridad: "Pudimos hacer estos stories con normalidad y es normal que ella saliese de fondo porque estaba visible".