Aunque han pasado la Semana Santa lejos de Mallorca, Palma esperaba a Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para asistir a la tradicional Misa de Pascua del Domingo de Resurrección; junto a ellos estuvo la Reina Sofía, convirtiéndose el Rey Juan Carlos en el principal ausente.
Ésta era la primera Misa de Pascua de Leonor como Princesa de Asturias -así como la primera de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes- y la primogénita de los Monarcas cumplió con creces con su papel. Se mostró espontánea y risueña y no dejó de saludar con la mano.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acaparan el protagonismo de la Misa de Pascua
De hecho, tras la Misa, y después de despedir a las autoridades, se acercó a las vallas para saludar a un grupo de niñas que estaban llamando su atención antes de montar en el coche conducido por el Rey Felipe con destino Marivent.
Junto a padre e hija estaban la Reina Letizia, la Reina Sofía y la pequeña de la casa, la Infanta Sofía, que también se mostró muy sonriente y saludando con la mano imitando los gestos de su hermana Leonor. Ambas hicieron las delicias de los ciudadanos y también de su abuela, que no dejó de dedicarles gestos cariñosos.