Galería: Día de la Hispanidad 2023
La Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista del desfile militar que ha precedido al tradicional besamanos en el que también ha participado en el Palacio Real. Para esta ocasión ha lucido el uniforme castrense de la Academia Militar, y ya en el palacio, una vez han tenido lugar los saludos pertinentes, ha podido hablar con algunas autoridades.
Parece ser que la Princesa Leonor no ha tenido ningún problema en formar parte de los corrillos que se originan en un acto como este, donde ha hablado de su paso por al Academia Militar y de sus preferencias en cuanto a estudios se refiere. La hija de los Reyes Felipe y Letizia ha dejado a un lado el protocolo para sumarse a esos grupos de personas que charlan durante el cóctel.
De esta forma algunas personas han podido conocerla en las distancias cortas, y ha recorrido varios grupos en compañía de la Reina Letizia, yendo de salón a salón. También ha contado con el apoyo de su padre, aunque no en todo momento. Todo apunta a que ha contado que está fenomenal y que le encanta la experiencia que está viviendo dentro de la Academia de Zaragoza, aunque ha reconocido que al principio fue duro.
Asimismo, está yendo a clases y ha comentado le encantan las asignaturas de Ciencias. Por otro lado, parece que se encuentra plenamente integrada, algo que le hace feliz y que se ha podido apreciar al contar con la compañía por sorpresa de algunos compañeros cadetes de la academia en el tradicional besamanos.
Completamente integrada
Esta aparición ha sido un alto en el camino de su formación que durará tres años en lugar de cinco, adaptando su aprendizaje a su agenda. Tras la jura de bandera, ya ha pasado de etapa y se encuentra en el segundo curso. Desde su ingreso han trascendido varias imágenes en las que aparece rodeada de compañeros, alguna de ellas se corresponden a sus primeras maniobras, viéndola en acción.