La mañana del 24 de octubre de 2024, la Princesa Leonor llegó a Oviedo para dar comienzo a los actos por los Premios Princesa de Asturias 2024. Tras recibir el título de Alcaldesa Honorífica de Oviedo y la Medalla de Oro de Asturias, la Princesa Leonor ha acudido al XXXII Concierto Premios Princesa de Asturias celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe y bajo el título de 'Paisajes sonoros de América'. Una cita muy esperada que ha reunido a la Familia Real Española al completo.
La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y los Reyes Felipe y Letizia han llegado puntuales a su cita en el Auditorio, donde han sido muy bien recibidos por una multitud de curiosos que no querían perderse el momento. La Familia Real posaba al completo frente al gran despliegue de medios de comunicación y demostraban una vez más la complicidad que tienen entre ellos. Un posado en el que han dado una imagen de unión familiar y en la que el Rey Felipe y la Reina Letizia no perdían detalle de los pasos de sus hijas, que poco a poco van cobrando más protagonismo en los actos oficiales.
De hecho, hubo un momento en el que la Reina Letizia le dio unas indicaciones a la Princesa Leonor del lugar en el que debía colocarse en el momento del posado. Así, la Princesa Leonor se situó junto al Rey Felipe, a su derecha, antes de pasar al concierto y subir los cuatro juntos para colocarse en la tribuna correspondiente. La imagen de la Familia Real al completo era muy esperada, puesto que hace más de dos meses que no se les veía juntos en un acto público.
Leonor, la gran protagonista
La reaparición de Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha llegado el día previo a los Premios, una fecha señalada como cada año en el calendario de la Familia Real. Durante el concierto, la Princesa Leonor ha acaparado todas las miradas al elegir un conjunto compuesto por un top negro de manga larga y una falda midi plisada de flores. Un conjunto que ha combinado con unos zapatos destalonados negros y un maquillaje algo más llamativo que de costumbre, con los labios pintados.
Tras disfrutar del concierto, que tuvo una duración aproximada de una hora y media y al que acudieron algunos de los galardonados, la Familia Real abandonó el recinto. No sin antes despedirse de todas las personas que se encontraban a la salida, con los que compartieron algunas conversaciones y se tomaron fotos. Ahora, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ponen la mirada en los Premios Princesa de Asturias, que ya están preparados y tendrán lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo.