Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando muchos momentos divertidos. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado apoyando a los deportistas españoles y no han dudado en inmortalizar los momentos vividos. Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia están disfrutando en París de las distintas pruebas olímpicas y todos los focos están sobre ellas, que cada vez tienen más protagonismo. Uno de los momentos más destacados de su paso por los Juegos Olímpicos fue el divertido selfie que se hicieron desde las gradas.
La Princesa Leonor sacó su teléfono y posó junto a su hermana para dejar grabado el momento que estaban viviendo. Un gesto que no pasó desapercibido, puesto que se pudo comprobar que la pantalla del móvil de la Princesa Leonor no estaba en las mejores condiciones. Además, después vieron juntas la foto que se acababan de tomar, mostrándose muy sonrientes al ver el resultado, por lo que no se sabe si les gustó cómo había quedado o si se reían de que no quedó cómo esperaban.
Confundidas con jugadoras "descartadas"
Durante su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presenciaron el partido de hockey sobre césped femenino, donde animaron a la selección española frente a la británica. Una jornada que ha dado mucho de qué hablar puesto que se presenció en directo un lapsus de uno de los narradores de TVE que ha dejado muchas divertidas reacciones en las redes sociales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es un desmadre ya...
Confunden a la princesa Leonor y la infanta Sofía con descartes de la selección de hockey ? #ParisRTVE28j#JuegosOlímpicosParís2024#Paris2024#JuegosOlímpicospic.twitter.com/EAaSp2iQ1I? ChampionsZone (@ChampionsZone_) July 28, 2024
Los narradores de los Juegos Olímpicos tienen que estar pendientes de muchas cosas mientras describen lo que va ocurriendo en las fases de los Juegos Olímpicos y es muy normal que se equivoquen en algún momento. Esto fue lo que le ocurrió a Amat Carceller, narrador de TVE, que se confundió durante la retasmisión del partido y llegó a confundir a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jugadoras de hockey sobre hierba "descartadas", es decir, que no habían salido a jugar ese día.
Aunque, la equivocación duró muy pocos segundos, puesto que Cristina Guinea se percató de que su compañero no se había dado cuenta de que eran la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y no tardó en corregirle rápidamente. " Sí, efectivamente, tienes razón ", respondió Amat Carceller, aunque las redes sociales ya habían captado el divertido momento, que se ha convertido en una gran anécdota de los Juegos Olímpicos de París 2024.