Las hijas de los Reyes finalizarán los días lectivos el 22 de junio, pero tendrán que esperar una semana más para saber cómo han terminado el curso en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid), ya que hasta el penúltimo día de junio no tendrán las calificaciones en sus manos.
¿Les acompañarán los Reyes Felipe y Letizia?
Ese día conocerán si han aprobado todo o cuántos sobresalientes han obtenido. La Princesa de Asturias acaba 1º de ESO, mientras que su hermana finalizará 5º de Primaria. Ambas esperan buenas calificaciones, ya que son niñas estudiosas y aplicadas por mucho que en el vídeo por el 50 cumpleaños del Rey Felipe, la Princesa Leonor se mostrara un poco olvidadiza con la hora de un examen, aunque eso sí, la tabla periódica se la sabía perfectamente.
Ese 29 de junio se espera que acudan los Reyes Felipe y Letizia para recibir las notas con sus hijas, aunque quizás este ritual tienda a desaparecer teniendo en cuenta que las niñas tienen ya 12 y 11 años respectivamente. De todos modos, todo depende de la agenda, que el día anterior les llevará a Girona para entregar en nombre de la Heredera los premios de la Fundación Princesa de Girona.