Como es de esperar, los estilismos de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido mirados con lupa y el color ha sido el que ha marcado este acto al que han acudido la Reina y sus hijas. En el caso de Letizia, su apuesta ha sido un vestido en color naranja que le sentaba como un guante y que le favorecía. En cuanto a la Princesa Leonor, los tonos elegidos han sido el rojo y el rosa, acompañado por unos salones de tacón bajo y la melena suelta.
La Infanta Sofía ha elegido el color más sencillo del evento, un tono azul claro con zapato plano y manga por el codo, con un pequeño recogido en la parte de atrás de la melena. Durante el acto se ha podido ver la complicidad de madre e hijas, pues las cámaras han captado momentos en los que se podía ver a Leonor y Sofía hablando con su madre ante los presentes.
Previo a Mallorca
Este acto supone uno de los últimos que realizará la Familia Real Española antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, donde comenzarán con su agenda disfrutando de planes de ocio por la isla como viene siendo habitual. Tras esos días en Mallorca, con toda probabilidad, los Reyes y sus hijas disfrutarán de unas vacaciones privadas antes de que la Princesa Leonor ponga rumbo de nuevo a Gales para continuar con sus estudios.