Pues bien, este internado cuenta con infinidad de actividades con las que los alumnos se relacionan entre sí y se nutren de las culturas de los demás. Aparte de todo el aprendizaje que la Princesa Leonor pueda estar obteniendo, lo que también está logrando es vivir grandes experiencias que su vida en palacio no se lo permitiría a sus 16 años, por lo que ya empiezan a surgir informaciones propias de una chica de su edad.
La Princesa Leonor ha sufrido su primera traición y es que una compañera del internado ha hablado con Informalia y ha confesado que la Princesa estaría viviendo su primer amor de adolescencia. La compañera ha soltado el bombazo sin ningún tipo de reparo y otra compañera lo confirma, asegurando que ambos se conocieron en el internado de Gales en el que estudian y que "congeniaron rápidamente".
Un amor de adolescencia
Esta noticia ha salido a la luz justo cuando Leonor de Borbón se encuentra en Madrid, en el Palacio de la Zarzuela junto a sus padres celebrando la Navidad. El 5 de enero ya volverá al internado y se perderá la tradición de ir a comer roscón a casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz, aunque con esta noticia igual prefiere no hablar tanto con la familia fruto de la vergüenza que sienten todos los adolescentes con el primer amor.