Ya lo dijo el Rey Felipe y el Monarca no miente: un día después de su visita con la Infanta Sofía al hospital Quirón de Madrid para comprobar cómo se encuentra el Rey Juan Carlos iban a acudir la Reina Letizia con la Princesa Leonor... y así fue.
El viernes 30 de agosto por la tarde, la Reina llegó conduciendo desde La Zarzuela con la Princesa de Asturias como copiloto. Al bajarse se comprobó el look de ambas, compuesto por un total look blanco alterado por una chaqueta oscura vaquera para Doña Letizia, y por una blusa blanca con estampado de lunares y pantalones vaqueros para Doña Leonor.
Aunque la Princesa Leonor es tímida y sus looks no son todavía llamativos, en esta ocasión logró eclipsar a la consorte de Felipe VI, tanto por su estilo como por su presencia, marcada por la intensa y natural sonrisa que mostró en todo momento.
Una vez dentro han podido comprobar cómo se encuentra el Rey Juan Carlos, que ha experimentado una gran mejoría y que ha contado con las visitas de familiares, amigos y del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, que acudieron al centro médico horas antes de la llegada de la Reina Letizia y la Princesa Leonor.
El Rey Juan Carlos mejora día a día
El siguiente parte médico sobre la salud del padre de Felipe VI se lee el sábado 31 de agosto, aunque todo apunta a que seguirá la mejoría que lleva experimentando día tras día. El parte emitido el jueves 29 de agosto decía: "Su Majestad el Rey Don Juan Carlos continúa con su proceso de recuperación favorable en planta de hospitalización. Ya se han retirado los cables temporales de estimulación cardíaca y la vía venosa central, tomando toda la medicación vía oral. El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control posoperatorio se encuentran dentro de la normalidad".