La Princesa ha empezado sus clases de conducir para acabar la formación en la Academia Militar de Zaragoza, ya que es obligatorio tener el carnet.
No es la primera vez que se rumorea que la Princesa Leonor se había apuntado a la autoescuela para empezar con el teórico e ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza con esa parte ya empezada. En cambio, esos rumores no se confirmaron. Hasta ahora, que la revista ¡Hola! ha asegurado que la Princesa Leonor está sacándose el carné de conducir.
Según apuntan en la revista, para completar la formación es obligatorio tener el carnet de conducir. Por eso, la Princesa Leonor estaría preparándose para examinarse. Aunque de momento habrá que esperar unos meses hasta que la joven conduzca su propio coche. "Este verano seguramente la veremos por la isla de Mallorca conduciendo su primer coche", añadieron en la revista.La Princesa Leonor continuará con su formación y se irá preparando con las clases hasta que apruebe el examen y pueda conducir. Para cuando se saque el carnet, las carreteras de Mallorca serán un buen lugar para seguir practicando, ya que sus carreteras están alejadas del bullicio y son más tranquilas que las de Madrid.
Su formación
La Princesa Leonor continúa en la Academia General Militar de Zaragoza, una decisión que tomó la Familia Real, pero que en un principio no gustó a la Reina Letizia. En cambio, su posición frente a la idea de que su hija fuera a la Academia cambió con el paso del tiempo. "Ella hubiera preferido que primero hubiera ido a la universidad y luego al ejército, la ve muy pequeña, pero se ha decidido así y seguro que es por la experiencia de Don Felipe", dijo Pilar Eyre para Lecturas.
Ahora, la Princesa Leonor deberá empezar su segunda etapa formativa en la Escuela Naval de Marín, situada en Pontevedra. De momento, no está confirmado, pero la idea es que se suba al buque escuela Juan Sebastián Elcano durante seis meses, aunque no se sabe si acabará la formación completa de navegación o si se le adaptará para que sea de menor tiempo.