Parece que la Princesa Leonor ya se ha adaptado a su nueva vida en la Academia Militar en Zaragoza, donde tendrá que estudiar durante tres años como ya hizo en su momento su padre, el Rey Felipe VI. Su día a día en la Academia no ha trascendido pero sí que se le ha podido ver haciendo vida fuera junto a algunos de sus compañeros. Una de esas primeras salidas fue al poco de comenzar sus estudios allí.
La Princesa Leonor acudió junto a un grupo de compañeros a un conocido bar de la zona universitaria y allí se ocupó de pedir la ronda para todos los que iban con ella. Se mostró natural y simpática y pasó el rato con sus compañeros comiendo y bebiendo algún refresco. Ahora el divertimento ha sido distinto, pues Leonor de Borbón no ha acudido a ningún bar de la zona.
El Heraldo de Aragón ha publicado la noticia pues la presencia de Leonor en una papelería causó cierto estupor a los que allí se encontraban. La Princesa se paseó por las calles de uno de los barrios de Zaragoza el pasado 26 de agosto cuando acudió a una papelería acompañada por alguno de sus compañeros de la Academia. Allí, la Princesa hizo acopio de material escolar.
Una chica más
Leonor entró a una conocida cadena de papelerías en torno a las seis de la tarde, según ha contado la dueña de la tienda en la que fue vista. Al parecer, iban todos los compañeros y ella vestidos con ropa de calle porque tenían la tarde libre. La dueña ha explicado lo siguiente: " Mis compañeras se quedaron sorprendidas cuando vieron a la Princesa en la tienda, pero ella se portó como cualquiera del grupo de cadetes que entraron juntos ".
Además, la dueña continuaba diciendo: " Es verdad que hubo expectación al poder verla de esta manera y tan de cerca; las trabajadoras estuvieron inquietas ". Al parecer, lo que la Princesa se llevó fue "un forro que utilizan para meter los mapas de las maniobras, unas carpetas de gomas y un cuaderno pequeño para tomar notas. Ella pagó lo que compró el sábado y luego se marcharon todos juntos", concluía la dueña.