La Princesa Leonor, siempre sonriente
La Familia Real se desplazó a esta localidad madrileña para asistir a la Pasión Viviente, una tradición creada en Chinchón en 1963 a la que quisieron acudir Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas. Y allí, además de los gestos de complicidad entre las dos hermanas, llamó la atención el siguiente paso dado por la Princesa Leonor en busca de la sonrisa que deseaba.
La Princesa de Asturias se ha colocado unos brackets transparentes en la parte superior de su dentadura. Pasan bastante desapercibidos, pero pese a ello sí se puede apreciar que los lleva porque además, la Princesa Leonor no duda en sonreír en sus apariciones públicas. Ha seguido así a la Infanta Sofía, que también llevó brackets transparentes y que en Chinchón mostró que se los ha quitado y luce nueva sonrisa.
De este modo, la Princesa Leonor está siguiendo paso a paso un tratamiento dental para conseguir tener una bonita sonrisa, algo que necesita tiempo y esfuerzo, pero que merece la pena. Mientras llega el momento, con estos brackets transparentes sonríe sin ningún tipo de problemas, como ha hecho siempre.