Okdiario ha dado a conocer unas fotos en las que se ve cómo la Princesa Leonor sigue disfrutando de las fiestas patronales de Santa Orosia y San Pedro de Jaca. Esta vez se le ha podido ver entre la multitud de un gran botellón que ha tenido lugar en la plaza del pueblo.
En las imágenes se le puede ver con el pelo recogido en una coleta, unos pantalones vaqueros claros y una camiseta de tirantes blanca. Más tarde, la heredera al trono ha aprovechado para saludar a muchos de los presentes y seguir con la cercana actitud que tiene incluso en estas salidas privadas.
Termina su paso por la Academia de Zaragoza
Sin duda, la Princesa Leonor sabe cómo complementar su formación militar con su vida personal de la mejor manera posible. Se le ha podido ver en sus primeras maniobras donde aparecía con fusil y vestida de camuflaje o en la ceremonia en la que recibió el sable como Dama Cadete. Pero también se le ha visto de compras con sus amigos de la Academia General Militar o de fiesta por Madrid en sus permisos, haciendo lo que haría cualquier joven de su edad.