La hija de los Reyes de España está muy integrada con sus compañeros en esta nueva etapa en la Escuela Naval de Marín.
La Princesa Leonor se encuentra inmersa en su nueva etapa en la Escuela Naval de Marín tras haber pasado una temporada en la Academia Militar de Zaragoza. Ahora se ha podido ver cómo ha sido una de sus primeras salidas al mar con lanchas de instrucción acompañada de otros compañeros. Junto a ellos está aprendiendo maniobras tan importantes como recogida de hombre al agua o qué hacer para atracar y desatracar las embarcaciones. La hija de los Reyes tiene muy buena predisposición, eso sí, en un primer momento sus superiores mostraron su 'preocupación' por su forma física, ya que consideraron que no estaba del todo preparada para todo lo que se le venía encima. Ha sido la Armada española la que ha compartido un vídeo en el que se ha podido ver a la Princesa en acción junto a algunos compañeros. En el vídeo en sí se la puede ver en las lanchas de instrucción trabajando en las coordenadas y cartas marítimas y en el momento en el que le 'toca' rescatar a un maniquí que simula ser un hombre que se encuentra en el mar. Asimismo, también han compartido una foto de ella con gorra en la que aparece muy sonriente, y de pie de foto se puede leer: "Lo más importante es que han trabajado juntos y han comenzado a forjar la unión entre las dotaciones".
Fue el pasado 29 de agosto de 2024 cuando la Princesa Leonor ingresó en Marín donde una vez más tendrá una estricta rutina llena de actividades y nuevos aprendizajes. La Princesa de Asturias está recibiendo formación naval y está plenamente integrada con sus compañeros, es más, no solo tienen tiempo para sus responsabilidades, sino también para divertirse en su tiempo libre, ya que juntos disfrutaron de tapas en Moaña, en Pontevedra, muy cerca de Marín que es donde reside ahora. Una escapada privada exprés
Estas imágenes han salido a la luz poco después de que realizara un viaje privado a Madrid con motivo del cumpleaños de su madre la Reina Letizia, que cumplió años el 15 de septiembre. Tras eso, se incorporó inmediatamente para faltar lo menos posible a sus deberes.