La Princesa Josephine de Dinamarca ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación. La joven ha debutado como actriz en el musical 'Peter Pan'. El estreno tuvo lugar en el Eventyrteatret y la hija del Príncipe Federico de Dinamarca y la Princesa Mary de Dinamarca hizo su aparición en el escenario bailando y cantando.
En cambio, el papel que desempeña la Princesa Josephine de Dinamarca no es de los principales, sino que es uno de los personajes secundarios. La joven ha empezado poco a poco en el mundo del teatro y, en concreto, interpreta a uno de los personajes que vive en la Isla de los Deseos junto a Peter Pan y los niños olvidados.
La familia de la Princesa Josephine de Dinamarca no quería perderse el debut de la joven en 'Peter Pan' y fueron como espectadores para disfrutar de su actuación. La Princesa Mary, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella y el Príncipe Vicent no faltaron a la cita. Además, la joven contó con el apoyo de algunos amigos, que asistieron con unos ramos de flores para la actriz.
Mismo gusto que su abuela
La Princesa Josephine de Dinamarca tiene en común con la Reina Margarita II de Dinamarca su pasión por los escenarios. Sin embargo, no les fascina de la misma forma, ya que la joven prefiere actuar, mientras que su abuela siente más admiración por estar detrás de la escena. Es por eso que a lo largo de su vida ha sido la encargada del diseño de vestuario y decorado de distintas obras, como por ejemplo de 'El Cascanueces'.
Lo más reciente fue su participación en la película de Netflix 'Ehrengard: La historia de una seducción'. Una producción que llegó a estar entre las 10 mejores en 44 países e incluso consiguió el primer puesto en Dinamarca y Ucrania. En esta película la Reina Margarita II de Dinamarca jugó un papel muy importante, ya que diseñó el decorado y el vestuario para la producción.