En plena cuenta atrás para el nacimiento de su primer hijo, la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank ya tendrán todo listo para la llegada de su bebé. En el comunicado oficial en el que se anunciaba su próxima paternidad, la pareja señalaba que el pequeño nacería "a principios de 2021", pero posteriormente se concretó que el nacimiento está previsto para mediados del mes de febrero.
Y contando ya los días para que llegue el bebé al mundo, se está empezando a hablar también de algunos detalles de cómo será su educación, algo importantísimo y una decisión muy complicada para todos los padres porque puede marcar el futuro de sus hijos.
Según informa Daily Mail, aunque el bebé tiene que pasar por muchísimas etapas previas hasta que llegue ese momento, una de las cosas que tiene más claro el matrimonio es dónde estudiará cuando sea adolescente. Entre los 13 y los 18 años el primogénito de la hija de Sarah Ferguson será matriculado en el Marlborough College, en Wiltshire.
Eugenia de York y Jack Brooksbank ya han tomado medidas
Un centro escolar con un coste de unos 44.000 euros al año que la Princesa Eugenia conoce a la perfección puesto que ella misma estudió allí. Pero ella no es la única que ha estudiado allí puesto que por esas aulas también pasaron la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton.
Es más, aunque todavía falten muchos años para que llegue el día de hacer la matrícula, la fuente ha asegurado al citado medio que la pareja ya ha "tomado medidas" para asegurar que su primogénito tenga asegurado allí su sitio.