La niña más simpática de la realeza europea se va haciendo mayor y ya le toca ir a la guardería. Se trata de la Princesa Estela de Suecia, que a sus dos años y medio ha comenzado el curso en el centro Äventyret de Estocolmo.
Tan contenta está la niña que respondió que iba a ser muy divertido cuando el Príncipe Daniel le preguntó sobre la aventura que estaba a punto de comenzar. Así, ni rastro de lágrimas o de pena por despedirse de sus padres, que también están felices de que empiece la educación de su primogénita.
La princesa más activa
En esta escuela en la que pasará tres años, la Princesa Estela de Suecia estará en contacto con la naturaleza gracias al sistema de esta guardería que apuesta por el respeto al medio ambiente y el amor por la naturaleza. Cuando cumpla 6 años, los Príncipes Victoria y Daniel tendrán que buscar un colegio para la Princesa Estela.
Pese a su juventud, la Princesa Estela de Suecia es uno de los miembros de la realeza más activos en actos oficiales, ya que sus padres la han llevado a diversos compromisos en los que su presencia tenía cabida. Además, ya presidió su primer acto oficial el pasado mes de mayo. La Princesa visitó el castillo de Linköping e inauguró un sendero en Östergötland, territorio del que es Duquesa.