Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Princesa Estela de Suecia es una niña encantadora que ha conquistado el corazón de sus compatriotas gracias a su simpatía y lo mucho que la sacan sus padres, los Príncipes Victoria y Daniel, que siguiendo la línea de otras Casas Reales muestran a la niña en numerosas ocasiones.
A la espera del posado que realiza la niña por Navidad, la Princesa Estela ha celebrado un adelanto con motivo de Santa Lucía, una fecha que en Suecia sirve para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.
Acompañada de los Príncipes Victoria y Daniel, la pequeña protagoniza un vídeo en el que aparece haciendo masa para hacer galletas navideñas. La niña está sentada encima de su padre, que ayuda a Estela con estas tareas culinarias.
La niña, tan sonriente como siempre, está un rato con los Príncipes, hasta que se cansa y su padre la deja marchar. La Princesa aprovecha, abre la puerta y se va, mientras sus padres se quedan un poco más terminando los dulces.
Esta será la última Navidad que la Princesa Estela pasará 'sola' en Palacio, y es que su tía, la Princesa Magdalena, está esperando una niña para febrero, por lo que tendrá una prima en las mismas fechas en las que cumplirá dos años.