La Princesa Estela de Suecia, una de las princesitas más populares y entrañables de las monarquías europeas actuales, está de celebración: la pequeña ha cumplido dos años este 23 de febrero y lo ha hecho junto a su padre y a su madre, los príncipes Daniel y Victoria de Suecia.
No es la primera vez que la joven protagoniza una sesión de fotos, que tuvo lugar el año pasado con motivo de su primer cumpleaños. Desde entonces, la hemos podido ver posar tranquilamente junto a su madre, Victoria de Suecia, en una serie invernal así como en otras con las que celebraba la llegada del otoño o la navidad. En esta última, la pequeña aparecía preparando galletas junto a sus padres.
La Princesa Estela celebra su cumple dos días después del nacimiento de su prima
Hasta el momento, la pequeña Estela siempre ha aparecido sola en este tipo de eventos. A partir de ahora, la princesa tendrá una nueva compañera de juegos e incluso de celebración de cumpleaños ya que su tía, Magdalena de Suecia, acaba de dar a luz a una niña el pasado día 21 en Nueva York.
La Casa Real de Suecia, además de dar a conocer las imágenes del cumpleaños, también ha publicado una imagen de la Princesa Magdalena acompañada de su marido, Chris O'Neill, en el momento en que salían del hospital acompañados de su primogénita.