Victoria y Daniel de Suecia llevaron con ellos a su hija Estela al que es el primer viaje oficial al extranjero de la niña. Por su parte, la Princesa Magdalena regresó a Estocolmo para cumplir con sus compromisos.
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia han querido que desde que era pequeña, su hija Estela se haya ido familiarizando con los actos oficiales a los que va a dedicar su vida en un futuro. La pareja heredera desea una infancia normal para la Princesa Estela, pero también que tenga en cuenta su papel.
Cuando tenía poco más de dos años, en mayo de 2014, participó en su primer acto oficial, cuando inauguró el sendero del castillo de Linköping con sus padres como acompañantes, y no al revés. Ahora, con casi 3 (los cumple el 23 de febrero), ya ha realizado su primer viaje oficial al extranjero.
El destino es Estados Unidos, y más concretamente California, donde los Príncipes de Suecia iniciaron el lunes una visita oficial. Victoria y Daniel visitaron una iglesia sueca en Palo Alto, y sus padres creyeron adecuado que la Princesa Estela estuviera presente y jugó con los hijos de otros matrimonios que estaban también allí.
La pareja heredera tiene por delante más eventos y visitas, algunos de los cuales pueden que cuenten con la presencia de Estela de Suecia. Cuando no está con sus padres, la niña se queda al cuidado de su niñera australiana, como ocurrió con el Príncipe Jorge de Cambridge en su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda de abril del año pasado.La Princesa Magdalena vuelve a Suecia
Lo curioso es que mientras Victoria de Suecia y su familia se encontraba en San Francisco, su hermana pequeña, la Princesa Magdalena, estaba en Estocolmo. La hija menor de los Reyes dejó su trabajo en Nueva York para reunirse con Hélène Bennom, Secretaria General de My Big Day, en el Palacio Real de Estocolmo.
La Princesa Magdalena es patrona de la Fundación My Big Day desde 2001, fundación que ayuda a que se cumplan los sueños de los niños suecos gravemente enfermos y a que mejore su calidad de vida, y por eso, ni un océano se ha interpuesto para que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, que está embarazada de su segundo hijo, cumpla con sus obligaciones con esta organización.