La familia al completo ha posado en su llegada a la catedral en uno de las festividades más importantes del país belga.
Un año más, Bélgica celebra su Día Nacional y los Reyes Felipe y Matilde han presidido los festejos acompañados de sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. Esta celebración ha dado su pistoletazo de salida con el tradicional Te Deum en la misa de la Catedral de Saint Michel de Bruselas, y sin duda alguna Elisabeth se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada.
La heredera al trono belga ha acudido vestida con un impresionante vestido de color rojo perteneciente a la firma de Victoria Beckham, no obstante, no hay que pasar por alto que lo ha adquirido rebajado. Mientras, su madre ha apostado por un vestido color mostaza fiel a su estilo, mientras que su hermana pequeña iba vestida de azul. La familia al completo ha posado ante el público, y lo han hecho en parejas, porque Elisabeth de Bélgica iba agarrada del brazo de su hermano pequeño, Emmanuel, mientras que Eleonore iba junto a su hermano Gabriel. Y ha sido una pena que en un día tan especial el tiempo no haya acompañado, aunque previamente este país tampoco se había escapado de la ola de calor. La familia real ha tenido que desenfundar sus paraguas y las temperaturas apenas llegaban a los 20 grados.
En sus últimas apariciones públicas, Elisabeth de Bélgica ya había dejado al descubierto su imagen más adulta, y parece que se ha ganado a su país y que la ven como la heredera que el país necesita. También sus hermanos más pequeños han experimentado un notable cambio en los últimos tiempos, sobre todo Gabriel que presume de una increíble altura, o Eleonore que deja atrás su niñez. Rodeados de otros miembros de la familia
La familia real llegaba al interior de la catedral de Bélgica de dos en dos y en el interior les esperaba la Princesa Astrid y su marido, el Príncipe Lorenz, además del Príncipe Laurent, que acudía sin su mujer Claire, debido a sus problemas de salud por una enfermedad que le fue diagnosticada en 2019, pero que no se ha revelado cuál es. Otra de las invitadas será la Princesa Delphine, que ya participó el año anterior por primera vez y de forma oficial en las celebraciones del Día Nacional de Bélgica después de que fuera reconocida como hija legítima del Rey Alberto de Bélgica.