Poco más de un mes ha pasado desde que los PrÃncipes de Mónaco anunciaran que habÃan nacido sus mellizos Jacques y Gabriella y la Princesa Charlene ya ha retomado su agenda oficial, aunque aún no lo ha hecho en solitario.
Tras asistir a un servicio religioso, los PrÃncipes cumplieron con la tradición de prender fuego a un barco de pesca -acto que se hace para rememorar la historia de aquel pescador cuyo barco fue quemado por el resto de pescadores tras intentar hacer con las requilias de Santa Devota-.
Alberto y Charlene de Mónaco, muy cariñosas en su primer acto público juntos tras el nacimiento de Jacques y Gabriella
En ese momento Alberto y Charlene de Mónaco, que no habÃan borrado ni un instante la sonrisa de su rostro, se han mostrado de lo más cariñosos, regalando a todos los ciudades allà presentes alguna que otra mirada cómplice, caricias e incluso un beso.
Y es que el matrimonio, que el próximo mes de julio celebrará su cuarto aniversario de boda, atraviesa un gran momento tras el nacimiento de sus hijos Jacques y Gabriella, que vinieron al mundo el 10 de diciembre y fueron presentados en sociedad el pasado 7 de enero.