Galería: Paris Fashion Week 2014
En diversos desfiles se ha dejado ver en la fila de honor Pauline Ducruet, la hija de la Princesa Estefanía de Mónaco. Ahora es la Princesa Charlene de Mónaco la que ha disfrutado de la Semana de la Moda de París.
La esposa de Alberto de Mónaco, que hace unas semanas fue protagonista de una nueva polémica al ser protagonizada en St. Barts en actitud muy cariñosa con un hombre que no era su marido, ha escogió un look total black para acudir al desfile de Louis Vuitton, el primero tras la marcha de Marc Jacobs y la llegada de Nicolas Ghesquière.
Charlene de Mónaco, incondicional de los desfiles de París
Ésta no es la primera vez, ni la segunda, que la Princesa de Mónaco se sienta en la fila de honor de la Semana de la Moda de París; ya lo hizo la pasada edición, con motivo de las presentaciones de la temporada el desfile de Akris y en la edición invernal 2013 ocupó su sitio en el front row durante el show de Versace.
En esta ocasión, durante la presentación de la colección otoño/invierno 2014/2015, la Princesa Charlene de Mónaco ha compartida fila de honor con las actrices Kate Mara, Catherine Deneuve y Adèle Exarchopoulos, y con la 'it girl' Natalia Vodianova.