La Princesa Charlene de Mónaco ha viajado prácticamente a las antípodas para cumplir con su agenda oficial. Mientras Alberto II se quedó viendo un partido en el Principado, su esposa tomó un vuelo con destino a Australia para inaugurar la exposición 'Grace Kelly: Icono de estilo'.
La Primera Dama del Principado fue recibida por más de 700 personas, entre ellos un grupo de niños que se mostraron muy ilusionados con la presencia de la Princesa, que lució un vestido color rosa pálido con escote de pico y detalles de pedrería y saludó con cariño a los allí presentes.
Repaso al estilo de Grace Kelly
La muestra, que podrá verse hasta el 17 de junio, está organizada por el Foro Grimaldi y el Museo Victoria and Albert de Londres y se encuentra en la ciudad australiana de Bendigo, localidad situada a unos 155 kilómetros al norte de Melbourne a la que se desplazó la Princesa.
Allí, Charlene pudo ver algunos de los diseños que llevó durante su vida la que fuera una de las grandes actrices de Hollywood y posteriormente Princesa de Mónaco, Grace Kelly, y que se asientan en la Bendigo Art Gallery como los trajes que portó en la película 'Alta Sociedad' o el vestido que llevaba cuando le dieron el Oscar a Mejor Actriz en 1955 por 'La angustia de vivir'.
Asimismo, la exposición, que cuesta 20 dólares, repasa la evolución del estilo de Grace Kelly desde que se convirtió en Princesa del país mediterráneo tras su matrimonio con el Príncipe Rainiero, destacando sus preferencias por Balenciaga, Dior, Givenchy o Yves Saint Laurent.