Las habladurías en torno a los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco no cesan. Después de que la Princesa no acudiera a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el matrimonio reapareció muy feliz en la inauguración de Sochi 2014. Ahora vuelven a estar espacialmente separados.
Mientras que el Príncipe Alberto continúa disfrutando de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, su esposa Charlene ha sido fotografiada en la isla caribeña de St. Barts. disfrutando de una divertida jornada en la que se mostró muy cómplice con otro hombre.
El círculo de Charlene de Mónaco explica el viaje de la Princesa
Y junto a las "fotos del escándalo" -tal y como anuncia en la portada-, la publicación explica que el círculo más cercano de la Princesa Charlene asegura que la exnadadora estuvo en la isla caribeña asistiendo a un servicio religioso y donando un equipo de salvamento por valor de 1.350 euros.
Y, tras ellos, la mujer del Príncipe Alberto estuvo comiendo con el reverendo anglicano Charlie Vere Nicoll, su mujer Madie y otros miembros de la congregación, por lo que esas fotos pertenecerían a esa reunión.