Dentro del periplo que está haciendo por el mundo en solitario, la Princesa Charlene de Mónaco viajó a China para visitar una escuela de niños discapacitados en la ciudad de Shanghai, donde acudió como embajadora mundial de las Olimpiadas especiales.
Con simpatía y naturalidad y repartiendo sonrisas por doquier, la Princesa de Mónaco se mostró muy cercana con los niños, con los que habló, jugó y se divirtió, además de interesarse por los distintos proyectos para potenciar su educación.
Pese a que el Príncipe Soberano Alberto II no le acompañó, pues ha participado en el VI Foro Mondial del Agua, que se celebra en Marsella, Charlene estuvo respaldada por el jugador chino de baloncesto de la NBA Yao Ming y por su esposa.
Charlene de Mónaco inauguró una exposición sobre Grace Kelly
Anteriormente, la Princesa inauguró en Australia la exposición 'Grace Kelly: Icono de estilo' en la localidad de Bendigo, ubicada a unos 155 kilómetros al norte de Melbourne.
La Primera Dama del Principado fue recibida por más de 700 personas, entre ellos un grupo de niños que se mostraron muy ilusionados con la presencia de la Princesa, que lució un vestido color rosa pálido con escote de pico y detalles de pedrería y saludó con cariño a los allí presentes.