La firma Montblanc, que ya patrocinó la Boda Real de los Príncipes de Mónaco el pasado mes de julio, ha celebrado en la Opera de Montecarlo una gala para presentar la Colección Princesa Grace, en honor a la que fuera la Primera Dama del Principado monegasco y una de las grandes estrellas de Hollywood en los años dorados del cine.
Para esta ocasión tan especial, el Príncipe Alberto y su esposa Charlene Wittstock, acompañados de la Princesa Carolina, ejecieron de anfitriones en un evento que estuvo repleto de caras conocidas.
Por allí se dejaron ver la actriz Naomi Watts, la modelo Eva Herzigova, Olivia Palermo, Jean-Claude Jitrois, Carmen Kass, Daryl Hannah, Emmanuelle Beart, Sylvie van der Vaart o Sarah Marshall.
Elsa Pataky, imagen de Montblanc
Todas ellas, vestidas con sus mejores galas, se dieron cita en esta gala homenaje a la gran Grace Kelly que contó con presencia española. Elsa Pataky, que causó sensación con un elegantísimo vestido azul klein, posó para los medios como imagen de la prestigiosa firma. La actriz española, que viajó a Mónaco sin la compañía de su marido Chris Hemsworth, posó muy sonriente en solitario y luego lo hizo acompañada de Rolf Snoeren y Viktor H.
Una espectacular Elsa Pataky que compartió el protagonismo de la noche con la Princesa Charlene que, algo más discreta, lució un vestido beig de escote pico que combinó con una amplia sonrisa.