La Princesa Carlota fue una de las damas que formaron parte del cortejo nupcial que siguió a Meghan Markle cuando entró en la Capilla de St. George de Windsor Castle. Simpática, radiante y muy guapa, la hija mediana de los Duques de Cambridge causó gran expectación en este enlace en el que tenía una participación tan importante.
Como señala People, Carlota de Cambridge no se limitó a dejarse llevar, sino que pese a sus 3 años, se encargó de organizar un poco el asunto. De hecho, cuando una de las damas quiso salir antes de tiempo, le espetó: "No, no puedes salir todavía. Tenemos que esperar hasta que nos llamen".
Así, ayudó a Kate Middleton, a Jessica Mulroney y a otras madres que acompañaron a sus hijos. Además de la Princesa Carlota, ejercieron de pajes y damas Florence van Cutsem, Remi Litt y Ryland Litt, los tres hijos de Jessica Mulroney, Zalie Warren, Jasper Dyer y por supuesto el Príncipe Jorge.
La Princesa Carlota, dulce y atenta
La Princesa Carlota es una niña muy organizada, dulce y atenta, como ha dejado ver en sus apariciones públicas. Frente a la timidez del Príncipe Jorge, que es un trasto pero que se corta delante de las cámaras, la nieta de Príncipe de Gales no duda en repartir sonrisas y saludos aunque haya un enjambre de fotógrafos disparando flashes.