Dos días después de su nacimiento, los Duques de Cambridge han desvelado el secreto mejor guardado: el nombre de su segundo hijo, su primera hija. La pequeña ha recibido el nombre de Carlota Isabel Diana, tal y como ha anunciado el Palacio de Kensington.
Una gran noticia dada en Twitter que ha llegado después de que la Reina Isabel II haya conocido a su bisnieta, puesto que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han querido respetar esta tradición familiar.
Un misterio que se ha resuelto, además, un día después de que la pequeña Princesa de Cambridge abandonara el Hospital St. Mary de Londres en el que nació a primerísima hora de la mañana del pasado sábado 2 de mayo.
Jorge y Carlota, los Príncipes de Cambridge
Apenas 10 horas más tarde los felices Duques de Cambridge abandonaban el centro hospitalario rumbo al Palacio de Kensington, donde han ido recibiendo las visitas tanto de la Familia Real británica como de toda la familia Middleton.
No obstante, el que todavía no ha podido ver en persona a la recién nacida es el Príncipe Harry de Inglaterra, que está cumpliendo con su entrenamiento militar en Australia, desde donde ha asegurado que la recién nacida es preciosa.
El feliz tío que tendrá que visitar a la recién nacida en Anmer Hall, una casa situada en la campiña de Norfolk en la que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se van a instalar junto a sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge.