El pasado 9 de diciembre la Duquesa de Cambridge acudió en compañía de su hija mediana a ver la representación de 'El Cascanueces' que ofrecía la Royal Opera House. Muchos destacaron entonces la afición de la esposa del Príncipe Guillermo por esta disciplin a y cómo se la había inculcado a sus hijos.
Ahora se sabe además que la Princesa Carlota lleva meses recibiendo clases particulares de ballet en el Palacio de Kensington y, cumplidos los 3 años, sus padres han decidido que es el momento de que continúe su formación fuera de los muros de palacio. Una situación que no es nueva para los Duques de Cambridge, ya que la vivieron no hace mucho con su primogénito.
Tal y como desveló el Príncipe Guillermo en una recepción oficial en octubre, al Príncipe Jorge "le encanta" el ballet y de hecho acude desde hace tiempo a clases extraescolares tres veces por semana para mejorar sus habilidades. Algo que el mayor de los hermanos Cambridge solicitó expresamente a sus padres.
Una afición familiar que viene de largo
Lo cierto es que este hobbie es propio de más de un miembro de la familia Windsor, ya que no solo el Príncipe de Gales es un reconocido apasionado del ballet (preside además la Royal Ballet School), sino que la fallecida Princesa Diana disfrutaba como la que más moviendo su cuerpo sobre la pista.