La Princesa Carlota de Cambridge se inscribirá en la misma escuela que su hermano mayor, el Príncipe Jorge, según fuentes cercanas a los Duques de Cambridge. La familia está pensando en inscribirla en el Tomas's Battersea de Londres en septiembre, donde también está su hermano mayor el cual lleva dos años asistiendo a esa escuela.
Esta escuela le ofrece a los niños actividades extraescolares que incluyen la filosofía o la poesía entre sus optativas. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja a Daily Mail, estos no pueden enviar a sus hijos a escuelas "tradicionales" porque pondrían en riesgo la seguridad de sus pequeños.
Pero desde luego inscribir a un niño en esa escuela no está al alcance de todos ya que el Tomas's Battersea tiene un coste por trimestre de aproximadamente 6.000 libras. Según fuentes cercanas a los Duques de Cambridge, para el Daily Mail, esta escuela fue elegida porque "era lo que más le convenía" a la pequeña Carlota.
La educación de sus hijos
Aunque desde el Palacio de Kensington declinaron hacer comentarios al respecto, el informante explicó que ellos no quieren "cortarle las alas" a su hijo Jorge y que tampoco son el tipo de padres que hacen "lo que la gente espera de ellos" sino que siempre intentarán que sus hijos puedan expresarse y estar a gusto por encima de todo.