Un año más se ha abierto el Chelsea Flower Show, evento que cada año por estas fechas organiza la Sociedad Real de Horticultura, de la que es patrona la Reina Isabel II, que no falta a su cita con este importante acto floral.
Durante cinco días, esta feria de horticultura inunda de olor y color el Royal Hospital de Chelsea, uno de los barrios más selectos de Londres, y cada año cuenta con la presencia de uno o varios miembros de la Casa Real Británica.
Ausencias reales
Este año ha acudido la Reina, acompañada del Duque de Edimburgo, que han recorrido las instalaciones en una edición que está dedicada a la I Guerra Mundial, ya que en este 2014 se cumplen 100 años del inicio de la contienda.
Además de la Reina Isabel y del Príncipe Felipe ha asistido otro miembro de la Familia Real Británica que intenta no perderse el Chelsea Flower Show, la Princesa Beatriz de York. La hija del Príncipe Andrés es una apasionada de este acto, que en esta ocasión visitó acompañada de su amiga Holly Branson.
En anteriores años también han acudido más Windsor, pero sus compromisos oficiales no les han permitido estar presentes. En el caso del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles han sido baja porque están de visita oficial en Canadá, mientras que el Príncipe Harry se encuentra en Roma.