La Princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark, dos turistas en Roma
Sergio Oviedo
Publicado el Lunes 29 agosto 2011 18:00 Última actualización: Lunes 29 agosto 2011 18:42
¡Comenta!
El enlace de Petra Ecclestone llevó a la nieta de la Reina Isabel II del Reino Unido a la capital italiano, donde aprovechó entre celebración y celebración para visitar la ciudad eterna junto a su pareja.
La Princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark se han desplazado este fin de semana hasta Roma para asistir a la fastuosa boda de la heredera Petra Ecclestone con el empresario James Stunt.
Entre las múltiples cenas y fiestas previas y posteriores al enlace, la nieta de la Reina Isabel II del Reino Unido y Clark se escaparon a la capital italiana para disfrutar de una jornada turística por la ciudad eterna.
La pareja descendió de la escalinata ubicada entre la Iglesia de la Trinidad y la Plaza de España como dos turistas más disfrutando de las maravillas arquitectónicas de las que goza la capital de Italia.
La Princesa Beatriz y su novio bajan las escalinatas de la Plaza de España de Roma
Las Princesas de York, entre las invitadas a la boda de Petra Ecclestone
La Princesa Beatriz acudió a la boda de Petra Ecclestone junto a su madre, Sarah Ferguson y su hermana, la Princesa Eugenia de York, además de con su novio, que se llevó a las mil maravillas con Paris y Nicky Hilton, otras de las famosas invitadas a la gran boda celebrada en el castillo Orsini Odescalchi.